viernes, 29 de marzo de 2013

20 Premios 20




Blanca de La Chica del Maletin me regaló este premio y se lo agradezco muchísimo.
Ella tiene un blog divino, con millones (son realmente muchas!!!) de ideas y propuestas para reciclar y decorar espacios que necesitan renovación.


Estos lindos premios que pululan por los blogs, tienen su tareita:

Contestar 11 preguntas.
Nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarselo.
Estos blogs nominados tendrán que responder a las 11 preguntas y nominar a otros 20 blogs . 


Ahí vamos:


 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Confieso que no me gusta cocinar. Pero me encanta comer! :)
 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
Definitivamente la personalidad. 
 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
Hace unos años, pero no le daba mucha bolilla. Ahora le estoy poniendo un poco mas de onda.
 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
Mi familia. Ellos son lo más!
 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Sigo muuuuchos blogs! y además guardo en mi compu todo lo que veo en la web y me gusta.
 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Bien, como dije antes la cocina no es lo mio, así que definitivamente me gusta que me cocinen.
 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
 En casa
 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
Si, somos bastantes verduleros.
 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
mmmm. Llamar al delivery?? jajaa .
 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
Nada. La amistad se da naturalmente y el tiempo confirma esa unión.
 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:
Muchas. No podría decir una. Las de Woody Allen me gustan mucho. Pero también la ciencia ficción. 

Bien, ya tengo las preguntas respondidas.
Ahora voy a premiar a  8 blogs , a 20 no llego!!!









Listo!
Felicidades a los premiados! Gracias por compartir todo lo que saben!










8 comentarios

  1. hola Gabriela, mil gracias por darme un premio tan bonito!
    he estado encantada viendo tantas cositas lindas en tu blog, los corazones tejidos te quedan divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella! Gracias por pasar y comentar.
      Que disfrutes tu premio y a seguir compartiendo lo que nos gusta con nuestros blogs!
      Besooos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Gabriela!!!! que lindo es recibir un premio!!!
    Voy a aprovechar a conocer estos blogs que premiaste, te dejo un abrazo y te deseo Bendecidas Pascuas!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!
      Espero que te guste mi blog y te quedes por aqui para seguir compartiendo!
      Te mereces el premio! Que lo disfrutes-
      Besooos!

      Eliminar
  3. Buen día Gabriela, recién estoy desempolvándome del descanso de semana santa, fue naturaleza total cero tecnología, jejejje solo recibir llamadas, ahora estoy en la tarea de actualizarme y vaya tareita ehhh.

    Y que me encuentro tu premio, que lindo detalle Gabriela, gracias; todo es realizado con mucho cariño y verdadera pasión de mi parte, tengo varias entradas pendientes y por supuesto colocar este premio que me haz dado con tu reconocimiento.

    Muchas ideas flotando y ya estoy con la red atrapándolas.

    Un abrazo Gabriela y mis respetos por la labor que realizas con el macramé, maestra!!!!!! XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nalita!
      Te cuento que yo vengo con el mismo ritmo. Después de Pascuas, por acá tuvimos un par de feriados mas, así que estuve algo alejada de la compu.
      Me alegro que te guste el premio. A disfrutarlo!
      Te mando un beso!

      Eliminar
  4. Te lo mereces y te daran muchos mas, gracias por participar en mi primer linky party. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!:)
      Y gracias por la Linky Party! Me conecté con mucha gente gracias a ella.
      Besotes!

      Eliminar

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

© Muy Gaby
Maira Gall