sábado, 7 de septiembre de 2013

Conoceme

Mi querida Nala  me puso a trabajar duro. jajaja. 



Ahi van mis respuestas:

Cómo te llamas? Gabrirla
Edad? Mas de 30 jajaj
Color de ojos? Negros
Dónde vives? Argentina
Color preferido: Amarillo
Cosmético preferido: no uso!
Producto de maquillaje preferido: no uso!
Gloss o barra de labios? Gloss pero solo cada muerte de obispo.
Perfume o colonia? Perfume, ni dudarlo. La colonia me parece de abuela jajaja.
Cómo sueles llevar el pelo? Suelto y recogido
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Las llaves!
Lo más imprescindible que llevas en el neceser:  no uso.
 
Color de pelo: Negro
No puedes salir de casa sin: Las llaves . 
 
Eres "adicta" a algo? No
Olores que más te gustan: El pan casero recien amasado.
Qué no soportas? las mentiras
Qué producto te ha decepcionado? Algunos de los que compro por internet jajaja
 
Qué producto te ha sorprendido?  ninguno que recuerde
Tienes algún apodo? No.
Qué no puede faltar nunca en tu maleta? Un saquito
La serie más reciente a la que te has enganchado? Ninguna. The Big Bang Theory puede llegar a ser.
Un capricho cumplido: Todavia no lo cumpli.
Mi prenda favorita del otoño: Botas
 
Un objeto de deseo: No tengo ninguno
 
Un diseñador: No tengo
Un sabor: el  primer mate de la mañana
Una fruta: bananas
Un lugar para visitar: muchos
Una ciudad: muchas!
Un lugar para enamorarse: Cualquiera
Un complemento: La aguja de tejer jajja
Un plan para un domingo otoñal: Descansar
Una cadena: -
La última canción que se instaló en tu cabeza: ufff puedo estar todo el dia
 
Una actriz: no se me ocurre.
Un actor: Tom Hanks
Una musa: yo.
Una revista: ninguna
Un sueño: Que la gente no siga perdiendo sus valores.
 
Último vicio: el mate!
Con que regalo siempre aciertas: Con plata! jajaja
Postre favorito: Panqueques con dulce de leche
Lo que te molesta: La maldad, la ignorancia y el consumismo.
Blanco o Negro: Ambos!
Tú mayor fobia: creo que supere todas mis fobias
Actitud de todos los días: la mejor posible.
Que es la perfección? un ideal
Animal favorito: Perros! Los amo!
Número favorito: 13
Perfume que estas usando: el mismo de siempre. Avon.
Última vez que usaste sombra: pufff, 1 mes?
Días de la semana favoritos: Sabado
Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? nop
Mi pasión: usar mis manos para crear cosas bellas y compartir lo que sé

Dios mio!!! Es larguisimo!!
Pero cumpli!
No sigo cadena pero agradezco a  Nala por siempre tenerme presente.



2 comentarios

  1. Si larguísimo pero leí todo Gabriela ehhhh. Seguiré estando pendiente de tus publicaciones y que bueno conocerte un pelín más. Sigue con ese ánimo que contagia y que disfruta tu día preferido.
    Un abrazo XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja, bueno, ahora nos conocemos algo mejor.
      Besoo!

      Eliminar

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

© Muy Gaby
Maira Gall