miércoles, 19 de junio de 2013

Miercoles Mudo


19 comentarios

  1. Que ilustracion más bonita, me encanta.
    Feliz mm

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es un miércoles mudo y romántico.
      Saludos, Raquel!

      Eliminar
  3. Que dibujo tan bonito.
    Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es el romanticismo ayyyyyyyyy, me ha gustado tu ilustración como propuesta para este MM.
    Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj miercoles romantico con todo!!:P
      Besos, Nala! Feliz MM!

      Eliminar
  5. Hermosa ilustración, me ha gustado mucho
    Saludos
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Emilia!
      Gracias por tu comentario.
      Feliz MM!

      Eliminar
  6. qué bonito dibujo y muyd e acordé a épocas lluviosas!! aludos de MM!!!
    http://belindadenisse.wordpress.com/2013/06/20/miercoles-mudo-3-mi-monita-mi-gata

    ResponderEliminar
  7. ¿Es tuyo?...BuenMM y te invito a visitar el mio,saludos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no es mio.
      Lo encontré en la web hace mucho tiempo.
      Tengo ganas de hacerlo un cuadrito.
      Besooos, Helen!

      Eliminar
  8. Qu elindo dibujo , es romántico y alegre. Gracias! Feliz MM!

    ResponderEliminar
  9. Romance y complicidad a su máxima expresión!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Linda descripción al mi MM.
      Besos!!

      Eliminar

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

© Muy Gaby
Maira Gall