Golpecito al corazón


A veces esta vida virtual crea lazos que no son nada virtuales.Son palpables, bien reales y sinceros.
No quiero hacer de este blog un diario intimo, no es mi intención. Pero hoy me doy un pequeño permiso. 
A mi querida amiga Donna de This Year's Dozen si que la voy a extrañar. Mi corazón se estrujó y dolió.
Tan talentosa, dulce y generosa. 
Se acuerdan de esto?
http://macrame.blogspot.com.ar/2012/11/muy-feliz.html


Realmente fue mi gran inspiradora en el mundo del macramé.
Aprendí muchísimo de ella.

Esto era Donna



Por siempre quedará en mi corazón y en mis manos.


Comentarios

  1. Lamento mucho y que bueno que cuentes con este tu espacio para compartirnos tus sentimientos y más de quien fuera tu inspiración.
    El mejor homenaje impulsar el macramé y eso es lo que estas logrando con la comunidad de Macramé en Google+.

    Un abrazo Gabriela, a seguir anudando y como dice nuestra amiga Adriana de Macradabra a seguir anudando sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!
      Gracias por tus palabras. Semana distinta.
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares