viernes, 24 de julio de 2015

El Tutorial de Bluû


Buen día a todas! Como están? 

Las que están por este lado del sur, como las trata el frío?? 

Yo ansiando que llegue la primavera!!  A tener paciencia, no? :P

Hoy les quiero mostrar un bello tutorial que encontré en la web. 

Es una funda para taza con cara de osito ♥

Te cuento que es: fácil, lindo, tierno y rápido de hacer.

Y no hace falta ser una crack del tejido. 

Con conocimientos básicos y pocos materiales

podes hacer algo divino!

Este video tutorial lo encontré en www.thebluuroom.com

La creadora de esta pagina es Marta (quizás ya la conozcas) una española super - requete- recontra 

simpática que te enseña con mucha alegría cosas geniales del crochet. 




Ademas Marta tiene tanta buena onda que siempre te contesta mails , comentarios, o cualquier

mensaje que le dejes en alguna de sus redes sociales.

Y si te suscribís a su Newsletter, te manda regalito de bienvenida y todoo!

 Ella subió en su canal de Youtube este video - tutorial  y yo quedé enloquecida.

Miralo, lo explica muy facil y claro!



Mi versión  







Como no tenia esos ojitos que venden en las mercerías, usé unos botones. 

Mi osito es amarillo maíz,  y como mi taza tiene un tamaño distinto a la estándar tejí menos puntos 

 que los indicados en el video.

El hocico quedó raro, debo admitirlo jajaja

Fue difícil dejarlo perfecto. 

Estuve  a punto de hacerlo de nuevo, pero luego me pareció que 

había quedado "desprolijamente hermoso"  y asi lo dejé ♥♥




Agradezco a Marta por compartir estas cositas bellas del crochet que ella sabe hacer.

Pasen a visitarla ! Se van a sorprender !


Que les pareció la entrada de hoy?
Conocían a  Marta de Bluû?
Se animan a tejer esta preciosura?

Nos leemos la próxima!
Cariños!!











6 comentarios

  1. Jejejjejej se ve quiut Gaby, la verdad no conocía a esta mujer ni sus labores. El tutorial esta bien claro, buen recomendado
    Feliz finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nala querida! Es temporada de abrigar tazas! jaja
      Beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Gaby muchísimas graciaaaaas! :D Pero qué cosas más lindas dices de mi... ¡y te quedó tan bonita la funda! Los ojos me parecen geniales ¡qué originales! Y el ocico está PERFECTO y eso que no es nada fácil ¡Me chifla! :)

    De corazón gracias por dedicar tu tiempo a escribir un post tan bonito sobre mi, mi blog y mi tutorial ¡Es un honor hacer vídeos para personitas tan lindas como tú!

    Te mando un beso enorme... ¡y nos vemos en el vídeo tutorial de mañana! ;)

    Marta ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar Marta ! Sos una genia!
      Te mando beso grande y sigo con tus tutoriales!!

      Eliminar
  3. hola guapetona, te ha quedado preciosa, es una maravialla. Me encanta. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste! Besoooo

      Eliminar

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

© Muy Gaby
Maira Gall