Tapestry en crochet


Buenas y santas!!!

Como va todo por ahi?

Feliz comienzo de  julio !

Yo les cuento que desde hace un tiempo estoy copada con esto de hacer dibujitos en crochet.

Esta técnica la pueden encontrar con el nombre de tapestry o tapiz en crochet.

La verdad que ademas de quedar re linda, es bastante entretenida.

A mi me encanta seguir instrucciones!

Me pongo en alumna aplicada y dedicarle tiempo y dedicacion a un paso a paso me gusta. 

Y de eso se trata el tapestry, porque tenés que contar cuadraditos (cual bordado punto cruz)

y prestar atención donde hacer el cambio de color para que la figura se vaya formando.

Por lo que vi en Pinterest se puede hacer de formas varias.

Yo use dos colores, pero se pueden hacer con mas!

Vengo  con lo básico,

no me pidan mas jajaja!


Arranque con corazones, 




toma nota del patron



seguí con rombos 










y lo ultimo que hice fueron estos zigzags 










Si después de todo esto te confundí y terminaste por no entender de que caramba te estoy hablando, 

mirá este  video de las chicas de Lanas y Ovillos que siempre te "salvan las papas"

 y todo se vuelve mas claro  =)







Les gustó?

Espero que sii!

Cariños!

Hasta la próxima entrada y a seguir tejiendo !!









Comentarios

  1. A mi me encanta esta técnica, de hecho acabo de publicar un post con el bolso que he realizado a crochet utilizando esta técnica. Es muy entretenida y queda muy original en los trabajos a crochet.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocio!
      Viste? muy linda, no? Ahora me queda animarme a otras figuras.
      Ahora me paso por tu blog.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Pues Gaby te cuento que había visto trabajos así pero no tenía ni idea del nombre. Y si es muy similar al punto de cruz. Me gusta que sea a crochet y con el vídeo más fácil imposible. Feliz inició de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nala! Te quiero ver haciendo dibujitos en crochet jaja!
      Feliz semana!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares