2016!

Este sí que es un post fiaca. Subir mis fotos de Instagram. Mea culpa!
Pero de alguna manera,  te quiero mostrar algunas de las cosas que hice durante estos últimos meses en los que estuve ausente por acá.
En esto anduve...




Este es el comienzo de un chal de varios que tejí a pedido. La clienta en realidad los quería como pareos (el patrón es el mismo y lo encontrás acá) así que serian un dos en uno , verdad? 



Este top lo hice con un patron de Susimiu. Super sencillo. Lo entregué a una tienda. Creo que ya se vendió.


Por primera vez, un cactus propio me regaló una flor y miren que flor!! Aun estoy maravillada.


Otro chal de los que te contaba.


También en blanco.



Estas son flores para un pareo. El terminado no lo tengo porque la clienta lo iba a combinar con detalles en tela. Cuando tenga foto, la subo.


Un cuadrado. Tejí dos y me hice una remerita. La tengo lista pero no hice tiempo a sacarle fotos.



Encantada con mis suculentas. Esta viene bien por temporadas. La cuido mucho porque me salio sensible :P


Una sucu en crecimiento !!!!


Una de mis plantas favoritas. Floreció!


Mi segundo Oso Federico de Picapau


Un poquito mas avanzado.


Ella y su pose sensual.


Estuvo lloviendo mucho, muchísimo estos días y tengo verde radioactivo en mis plantas :P


Está florcita me tiene loca. Le sale una "estrellita" del centro ♥


Unos escarpines para la bebé de una amiga. Me morfo esas patitas!!


Y para la niña mas grande un oso Federico ♥


Hermosa Emma!!!


Me compré este libro. Porque entre varios de mis propósitos para el año que viene,está ponerme las pilas con el orden en mi casa. Quiero dejar de ordenar y que al segundo esté todo dado vueltas otra vez grrrrrr!!


Terminé mi segundo Picapau. ♥


***

Este 2016 fue un año extraño para mi . Se me pasó muy rápido! Asusta un poco, sinceramente. 
Termino agradecida por todo lo vivido. Lo bueno  y lo malo. 
Deseo  que el 2017 venga lleno de salud y paz interior.
Que aprendamos a querernos mas.
Que perdonemos de corazón.
Y disfrutemos de los pequeños momentos de felicidad con nuestros seres queridos.

Gracias por leerme!
Beso muy grande !!!

♥♥





Comentarios

  1. Wowww Gaby si que has estado ocupada y con unos resultados hermosos.
    Por un lado maestra del crochet, lindos estos chales; estos ositos de mucha paciencia y le encantaron a la nena y esos piecitosss lindossss han quedado con tus escarpines ;)
    Que rico poder tener plantas, el verde excelente los cactus que florecen son lindos y la flor con estrella hermosísima.
    Ya pasado un mes de este 2017, espero que todos tus propósitos se cumplan y tengamos más labores de Gaby, eso si!!!.

    Abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos muuuy generosa con tu comentario. Te mando beso grande y un gracias gigante!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares